
Una
vez hubo un oso muy avaro y tenia una linda cueva.
Una vez un cuy con mucha comida en la espalda. Le dice al oso “deja que
darme en tu cueva y te pagare con comida que llevo“.
El oso hipnotizado con la comida hiso un acuerdo con el cuy y se comió
toda la comida
Pasando las horas el oso decide botar al cuy porque lo estorbaba en la
cueva. El cuy indignado decide irse.
El
oso empieza a reírse
de su
desgracia
SE RIO TAN FUERTE QUE LAS ROCAS DE ENCIMA DE LA CUEVA EMPESARON A CAER
ENCIMA DE LA ENTRADA DE LA CUEVA
El oso se quedo encerrado en la cueva, intento sacar las rocas con su
mano pero eran muy pesadas.Solo había un hueco tan chiquito, entonces se acordó del cuy si se
hubiera quedado en la cueva hubiera salido por el hueco y pedir ayuda, el oso
al final pereció de hambre
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario